Pros
Muy pocas, un sueldo acorde.
Cons
Les doy un consejo de ex vendedor de Adidas , no es lo que pintan ser , no sé metan a trabajar ahí. Trabajas bajo objetivos de 900 mil millones al mes divididos entre los vendedores, que si no los cumplis te queman el bocho. Si un mes llegas , al mes siguiente te duplican tu meta. Nos ponen a competir entre nosotros, tenes que pelearte todo el tiempo para defender tus ventas y que no te roben. Los horarios son rotativos (no tenes vida) te revisan todas tus pertenencias cuando entras y cuando salis (delante de la gente , quedas como un chorro bárbaro) tenes que pedir permiso hasta para ir al baño o tomar agua. El sueldo es promedio , ganas acorde pero tenés que llegar a las metas sí o sí para tener un buen sueldo. Los que ascienden son los amigos del jefe, ni entrevista hacen , es todo a dedo. Se jactan de valores empresariales que no tienen! Es todo mentira en la práctica , no hay compañerismo, no hay trabajo en equipo, no hay inclusión como dicen (son tremendos discriminadores algunos encargados) y si vas a entrar , preparate para ser esclavo , trabajar sábados, domingos, feriados, días de semana. Eso es Adidas.